top of page

Ylenia Baglietto (‘Los Gondra’): «Yo no le tengo miedo a nada, yo me lanzo a todo»

La actriz repasa con nosotros su aparición en la película ‘García y García’, de teatro y de su participación en la trilogía ‘Los Gondra’ en el teatro Centro Dramático Nacional, de ‘Tu Cara Me Suena’ y sus capacidades culinarias, entre otras cosas


Mario Cerdeño Salinero | 28/09/2021


Ylenia Baglietto nos concede una entrevista para ponernos al día de los últimos proyectos en los que está metida. Una charla en la que se habla de ‘García y García‘, una de las últimas películas en las que ha participado. También nos da tiempo a hablar de teatro en todas sus vertientes, ya que, Ylenia, se atreve a ponerse encima y detrás del escenario. Además, la actriz, comenta en profundidad la trilogía ‘Los Gondra‘, obra teatral en la que ella participa y que se podrá ver en el Centro Dramático Nacional.

Por último, hablamos del deseo de la actriz de participar en ‘Tu Cara me Suena’ o de sus habilidades culinarias, entre otras cosas. Una entrevista a Ylenia Baglietto personal, divertida e interesante.


Mario Cerdeño (Los Lunes Seriéfilos): Hola, buenas, soy Mario Cerdeño y hoy después de la pandemia y después de muchas cosas estoy haciendo una entrevista en directo aquí a mi amiga Ylenia. ¿Qué tal Ylenia?

Ylenia Baglietto: Pues muy bien, muy contenta de estar aquí contigo. Ya por fin nos conocemos en persona, tenemos la oportunidad y eso significa que estamos dando pasitos adelante.

Mario Cerdeño (LLS): Es un honor, estoy hasta nervioso. Ya he dicho antes que estoy como si estuviera recién salido de la universidad, al volver a hacer una entrevista cara a cara con una actriz. La primera pregunta, porque te entrevistamos en agosto del año pasado. Ya ha pasado un año y sobre todo hay que preguntarte un poco cómo te va la vida profesional.

Ylenia Baglietto: Pues muy bien, la verdad es que muy bien. Es cierto que desde que empecé en esta profesión no he parado, he tenido la suerte de no parar. Yo también soy muy inquieta, como bien sabéis, entonces sigo muy bien y haciendo muchas cositas. Acabo de estrenar la película ‘García y García’ y ahora mismo estoy preparando una función de teatro que estrenaré el 13 de octubre. Entonces estoy de una cosa a otra, así que por lo menos activa sigo.

Mario Cerdeño (LLS): Un poco además de esa actividad que dices que tienes mucha, que ahora te preguntaré. Primero te preguntaría: ¿Qué le diría Ylenia a esa niña que quiso de pequeña dedicarse a esto? ¿Qué le dirías desde tu posición actual?

Ylenia Baglietto: Pues le diría… “¿Ves Ylenia como los sueños se cumplen?” [Risas].

Porque es verdad que yo siempre he luchado y hay una cosa que siempre me decía mi padre que era “tú trabaja, que con trabajo lo conseguirás todo”. Y desde aquí, le digo a mi padre que verdaderamente tenía razón porque así es. Al final cuando tienes un objetivo muy claro, un sueño muy claro y trabajas para conseguirlo, de una manera u otra siempre lo consigues.

Mario Cerdeño (LLS): Y has hablado de ‘García y García’ que es la cuarta película que grabas con Ana Murugarren. Bueno, háblame un poquito de este proyecto y qué haces dentro de esta película que está todavía en cines.

Ylenia Baglietto: Sí, sí, la película sigue en cines y la verdad es que bueno, yo estoy feliz cada vez que trabajo con Ana Murugarren. Lo primero que hice audiovisual en cine fue con ella y tengo mucho que agradecerle a Ana y ella cada vez que hace un proyecto me llama, aunque sea para una pequeña parte, que bueno de alguna manera es también lo que hago en esta película. Los protagonistas son José Mota y Pepe Viyuela, son los dos García. Se les confunde porque uno va a desempeñar un trabajo, el otro otro y en el camino se confunden. Entonces acaban haciendo cada uno el trabajo del otro, pensando que uno que era muy pobre siendo muy rico y uno que era muy rico siendo muy pobre.

Entonces se intercambian sus vidas y en esa trama también está Eva Ugarte que hace como de la chica de la película y yo interpreto a la compañera de piso del personaje de Eva. Es un personaje especial. Ana Murugarren me dio la oportunidad de poder reconstruir también y meter un poquito de mano en el ‘look’ del personaje y bueno todos los que veáis la película veréis que tiene un look especial. Bueno es un personaje que está un poquito loco, pero creo que tiene momentos, en total son cinco momentos que tiene en la película, pero creo que son muy divertidos.

Mario Cerdeño (LLS): Me alegro además que te vaya muy bien. La película hay que ir al cine a verla sí o sí. Además que es súper importante el cine ahora, así que hay que apoyar como se al cine y gastarse el dinero allí.

Ylenia Baglietto: Desde luego que sí. Yo siempre digo lo que se dice ahora que es: “Cultura segura”. Hay que llenar los teatros, hay que llenar los cines. En Madrid, gracias a la vida a partir del lunes tendremos aforo al 100%, así que ya podemos llenar teatros y cines. Así que nada, animo a todo el mundo a que vaya a ver cultura y alimentarse de cultura.

Mario Cerdeño (LLS): Y además Ylenia, para quién no la conozca, no es solo de series y cine, es muy de teatro, muy teatral y además va a estrenar ‘Los Últimos Gondra´. Pero antes de hablar de eso, quería preguntarte… ¿Cómo es la Ylenia teatral?

Ylenia Baglietto: ¡Uf! Pues muy pasional, muy vehemente, como yo soy en mi vida. Normalmente los directores me tienen que decir “bueno calma, tranquila, tranquila”. Así como en cine y tele no te queda más remedio que hacerlo todo más pequeñito, en teatro como hay que hacerlo todo muy grande yo me lanzo a la piscina y normalmente me tienen que bajar un poquito las pilas porque tengo mucha energía, entonces normalmente construyo personajes con mucha energía. Que luego en las giras yo digo “¿pero por qué he construido este personaje? ¿No podría haber construido un personaje un poquito más tranquilo?”

Entonces bueno, pero yo creo que desde ahí también es muy interesante porque construyo arriba y luego siempre se puede bajar eso. Quiero decir, que si no tuviese energía no podría rascar ni quitarla de ningún lado. De esta manera estoy aquí y ya tengo al director que me dice “baja, baja” y me dirige y entonces yo hago lo que me piden, no sé si luego lo consigo o no, pero al menos hago caso de las directrices siempre.

Mario Cerdeño (LLS): Y esto es una pregunta difícil, pero, si tuvieras que elegir entre series, cine o teatro ahora mismo. Si tuvieras que elegir una…

Es que no elegiría, ¡quiero hacer las tres! [Risas] ¿Por qué no? Si las puedo combinar y al final yo creo que un actor y una actriz se alimenta de todo lo que hace y aprende de todo lo que hace. Entonces no, no quiero elegir Mario, no me hagas elegir, no quiero. Quiero hacer todo y todo lo que salga. De verdad, creo que en este caso mojarme es decir que quiero hacer las tres cosas porque si tengo la oportunidad, de cada una aprendo algo diferente y aporta algo a mi profesión. Entonces quiero poder seguir teniendo la oportunidad de hacer las tres cosas.

Mario Cerdeño (LLS): Hablando de teatro, vamos a ir hablando porque tienes una vida muy ligada al teatro, tanto que has dirigido proyectos teatrales como “Trece y martes”, “Mi última noche inestable” y junto a Lander “Niños dejad de joder con la pelota” y recientemente “Amor y humor”… ¿Cómo te describirías como directora?

Ylenia Baglietto: Pues hay algo que me pasa, que cuando veo en escena, veo muy claro lo que me gustaría ver. De hecho, muchas veces soy crítica con lo que veo porque le doy como mi versión, que no está bien, porque digo no porque esta es la versión de otra persona, no pasa nada y es absolutamente respetable, solo faltaba. Pero es que yo lo miro y digo “es que yo lo haría así, pondría esto así y tal”, ¿sabes? Construyo como otra cosa, entonces por eso me gusta también dirigir, porque me permite construir las cosas a mi manera. Por eso también me he permitido dirigir y tener también esa libertad de poder elegir. Es verdad que dirigir supone mucha carga porque al final el director o la directora es la persona que tiene que tomar siempre la última decisión y esto no es fácil, porque tienes mucha gente en el equipo, gente trabajando que puede no estar de acuerdo con lo que tú decidas, pero es que la palabra del director siempre es la última. ¡Me gusta mandar un poco! [Risas].

Mario Cerdeño (LLS): Pero claro a ti como actriz, realmente dirigir también te habrá servido para crecer como actriz supongo, ¿no?

Ylenia Baglietto: Sí, sí, además cuando estás fuera lo ves todo mucho más fácil respecto a lo que tú harías como actriz o como actor. Entonces creo que es muy interesante colocarte fuera, ponerte fuera para luego también aprender lo que puedes hacer cuando estás dentro. Así que sí, todo ayuda.

Mario Cerdeño (LLS): Y además, más concretamente una de las obras que has hecho junto a Lander es la de “Amor y Humor”. ¿A qué retos te enfrentaste? Háblame un poquito de esta obra…

Ylenia Baglietto: Sí, bueno, “Amor y humor” basada un poco en nuestras vidas y luego hacemos un homenaje a la cultura. Hacemos un recorrido por diferentes poemas de la historia, hablamos de diferentes artistas, le hacemos un homenaje en efecto a la cultura, pero centrado un poquito en nuestra vida personal. Que alguna es verdad y otra podría no serlo. Entonces escribimos el texto, la mayoría del texto la escribió Lander y yo también hice luego mis aportaciones. A la hora de dirigirlo lo hicimos entre los dos.

Trabajar con Lander es una maravilla porque nos entendemos a la perfección, los dos sabemos lo que queremos contar, entonces hacemos un buen equipo. Es como que yo siempre tengo la idea inicial, él la desarrolla y yo después la termino como de perfeccionar. Nos arreglamos bien, muy bien. Gustó mucho, estuvimos varios días en el teatro Euskalduna en Bilbao y luego hicimos varias funciones fuera también y a la gente le encanta. Al final es un musical, también tenemos un pianista en directo, a Naiel Ibarrola, que es también amigo, y cantamos canciones en directo. Entonces esto a la gente le gusta mucho porque combinas un poco todas las artes, fue muy interesante.

Mario Cerdeño (LLS): Lo que sí que me parece interesante, porque hay varios actores y actrices que me lo han dicho, es esa faceta de que tú también te dediques a la escritura, ¿no?

Ylenia Baglietto: Sí, a ver yo no le tengo miedo a nada, yo me lanzo a todo. Luego es verdad que en unas cosas se puede ser mejor, en otras peor. Te puedes dedicar a unas cosas, a otras no tanto, pero ¿por qué no lanzarte?, ¿por qué no probar?, ¿por qué no investigar?, quiero decir, creo que no hay que tener miedo y cuando no tienes miedo pues vas consiguiendo cosas…

Mario Cerdeño (LLS): Y bueno una de esas cosas que has conseguido y es de la que vamos a hablar un poco después de estos proyectos, te llega un proyecto en el Centro Dramático Nacional llamado ‘Los últimos Gondra’, bueno, ¿qué supone para una actriz entrar en el Centro Dramático Nacional?

Ylenia Baglietto: Bueno, yo ya había trabajado con el Centro Dramático Nacional hace unos años, con la función “Linda Vista” hicimos una coproducción con el CDN, pero vamos para mí es un placer absoluto volver a estar aquí en Madrid. Tener la oportunidad además de hacer “Los últimos Gondra”, que es una trilogía de teatro, yo jamás había hecho una trilogía en teatro, bueno, ¡ni en cine! [risas]. Pero es verdad que de repente en teatro, una trilogía que no suele ser lo habitual, entonces formar parte de la familia de los Gondra para mí es un orgullo absoluto y un privilegio. Y además, he de decir que no solamente vamos a hacer “Los últimos Gondra”, sino que vamos a reponer “Los Gondra” que es la primera parte, “Los otros Gondra” que es la segunda parte y montamos “Los últimos Gondra” que es la tercera parte. Entonces vamos a estar haciendo de lunes a jueves “Los últimos Gondra” que es la tercera, los viernes “Los Gondra” que es la primera, los sábados “Los otros Gondra” que es la segunda y los domingos otra vez, la tercera. Así que va a ser, van a ser seis semanas…

Mario Cerdeño (LLS): Te vas a tener que empadronar ya en Madrid, ¿eh?

Mario Cerdeño (LLS): Y háblanos un poco para la gente que no conozca la Trilogía de “Los Gondra”, háblanos un poco de qué va…

Ylenia Baglietto: Bueno, está basada en la historia de la familia de los Gondra y es sobre el conflicto vasco. Se trata un poquito el conflicto vasco, bueno un poquito no, un muchito, desde las vivencias que tuvo esa familia. Borja Ortiz de Gondra es el autor y Josep María Mestres es el director. Estamos quince actores, no los voy a nombrar a todos porque ahora mismo es como una lista eterna, pero vamos que somos un equipazo y estoy feliz porque la verdad es que con los compañeros he congeniado súper bien y con el director y el autor también. Entonces para mí es un gustazo poder estar en este proyecto.

Mario Cerdeño (LLS): ¿Se la recomendarías a todo el mundo para ir a verla?

Ylenia Baglietto: Sí, por supuesto, porque al final toca un tema que en España para todo el mundo ha sido importante durante muchos años y lo sigue siendo. Entonces creo que es interesante verlo y escucharlo desde dentro, cómo lo han vivido una parte y la otra, porque se ven muy claramente también las dos partes. Entonces creo que es muy interesante para todo tipo de público.

Mario Cerdeño (LLS): ¿Y tú papel dentro de la obra? Háblanos un poquito de qué vas a hacer dentro de esta trilogía.

Ylenia Baglietto: ¡Es que hago de todo! [Risas]. Hago todos los personajes que te puedas imaginar. En el primer acto de la uno, hago uno, en el segundo hago otro, en el tercero… Hago en total unos tres, cuatro, cinco, seis personajes. O sea que vamos, me coloco en todos los lados. Pero bueno, voy a hacer de ‘borroka’ por primera vez en mi vida, que Lander ha hecho como once veces en su vida de ‘borroka’… ¡Y yo tengo la suerte de que esta sea mi primera vez! [Risas]. Así que nada investigando un poquito también el personaje, muy guay.

Mario Cerdeño (LLS): Bueno, promociona un poco cuando te podrá la gente ir a ver…

Ylenia Baglietto: Bueno pues a partir del 13 de octubre estamos en la “Sala Nieva” del Centro Dramático Nacional, aquí en Madrid. Es el Valle-Inclán que está en la Plaza de Lavapiés, que tiene unos carteles amarillos muy grandes. Y nada, estaremos allí a partir del 13 de octubre, hasta el 21 de noviembre. Así que hay tiempo, tiempo de ver. Y rápido hay que coger las entradas porque se están agotando ya.

Mario Cerdeño (LLS): Ah pues hay que comprarlas ya, se lo digo también a mi cámara que me está viendo que hay que comprarlas ya. Y bueno, volviendo al mundo audiovisual, la verdad es que te puedo preguntar muy pocas cosas de #Maitino, porque se ha dicho de todo, realmente te han preguntado todo y además hace poco tuviste un evento muy amplio con una cosa de México, que estuvo muy bien. Bueno, mi pregunta sobre todo es a nivel personal… ¿Qué te supondría a ti que este proyecto saliera adelante, este ‘spin-off’? Más a nivel profesional, ¿qué oportunidades te puede abrir participar en una serie como esta que puede tener mucho alcance?

Ylenia Baglietto: Hombre, para mí sería ser protagonista de una serie, ya solamente con eso, que nunca lo he sido. Entonces, imagínate, ser protagonista de una serie yo creo que te puede abrir muchas puertas, te puede ver mucha gente y creo que también tiene un componente muy potente a nivel personal. Porque creo que esto ha sido muy fuerte, lo que hemos vivido todos los que estamos con Maitino, no solo Aria y yo, si no todo el equipo. Desde empezando por todo el equipo de ‘Acacias 38’ hasta todo el Fandom que ha venido después, todos los periodistas que habéis estado ahí, toda la gente que se ha volcado por Maitino. Así que creo que eso, que el movimiento Maitino se lo merece, se merece que ocurra y que salga este ‘spin-off’. Ya no tanto a nivel personal, que también, sino por todo el mundo que está detrás.

Mario Cerdeño (LLS): Y además, lo que pasa es que estamos en un punto muy caliente, porque se acaba de cambiar la directiva de RTVE, ¿qué les dirías a ellos? Que por favor, de alguna forma hagan caso a esto y lo hagan…

Ylenia Baglietto: Sí, yo lo que siempre digo, que el público ya lo tenemos, ya está, lo difícil está hecho. Que tenemos a la gente que está esperando a que esa serie ocurra. Entonces, con eso, no hay que tener miedo. Ya lo he dicho antes, no hay que tener miedo. [Risas].

Mario Cerdeño (LLS): Y hay una cosa clara porque se ha hablado de plan B y plan C, porque claro esto del mundo audiovisual es muy difícil desarrollar los proyectos. Hay 50.000 proyectos distintos y sé que uno de los caminos era una obra de teatro, o planes que hay. Y tú, que esta pregunta es un poco más profesional, tú que has vivido en ambos lados del teatro, pegada a la producción, la dirección… Si se diera el caso de que se llegase a hacer una obra de teatro, ¿a qué retos se enfrenta ahora mismo desarrollar esa obra de teatro de #Maitino? Es que claro, es fácil decirlo, desde mi punto, porque que yo también estoy un poco metido en el tema de producciones y esas cosas. Entonces quería saber desde tu punto de vista… ¿A qué retos se enfrentaría si realmente se diga que hay plan B o C de ir al teatro con esta obra?

Ylenia Baglietto: Ya. Bueno pues todo sería planteárnoslo. Quiero decir, cuando te pones a algo de una manera u otra siempre lo consigues. Lander y yo “Amor y Humor” es un proyecto propio, lo hemos hecho todo nosotros. Cuando quieres hacer algo, de una manera u otra lo consigues. Entonces también digo lo mismo, lo más difícil lo tenemos, que es el público. Sabemos que en la sala en la que estuviésemos íbamos a llenar. Quiero decir, la gente vendría a vernos, entonces creo que esa es una buena manera de vender a la sala tu proyecto.

Que muchas veces lo difícil es el no saber si va a funcionar o no va a funcionar, entonces nosotras por lo menos contamos con que la gente va a venir a vernos, entonces creo que eso ya es una ventaja en el momento si quisiéramos hacer una obra de teatro. Es verdad que se valoraron muchísimas cosas, entre ellas poder hacer una obra si no salía el ‘spin-off’, pero nosotras vamos a seguir luchando porque salga el ‘spin-off’ audiovisual. ¿Qué no sale? Bueno, pues ya veremos otras opciones. Pero yo sí que lo veo viable, porque lo veo todo viable, soy una persona muy positiva y creo que si te lanzas a algo y buscas las maneras, luego puede no salir, pero ¿por qué no va a salir, no?

Mario Cerdeño (LLS): Bueno yo personalmente creo, por lo que se ve en el mercado, creo que es un momento muy bueno para sacar una historia de estas características porque creo sinceramente que hay mucho público y mucha gente que lo demanda, ¿no?

Ylenia Baglietto: Desde luego, desde luego que sí. Yo siempre lo digo en las entrevistas, que me he dado cuenta de la necesidad absoluta que hay de ver a dos mujeres en acción, entonces está guay que ocurran estas cosas.

Mario Cerdeño (LLS): Bueno pues pondremos las velas que haga falta para que salga el ‘spin-off’. Y ya llegando a la recta final de la entrevista, vamos a hablar un poquito de otras facetas tuyas. Una es que eres muy de cantar y yo sé que quieres participar o has tenido la intención de participar en “Tú cara me suena”. Y bueno me vas a decir qué es lo que aportaría para ti participar en un programa como este o qué intención tienes de presentarte. Si te gustaría participar.

Ylenia Baglietto: Mira te lo voy a contar. Lo que ha ocurrido es que yo en ETB durante tres ediciones he hecho un programa en el que hacíamos imitaciones semanales. Entonces yo he interpretado a muchísimos personajes, a muchísimos cantantes, entonces digamos que yo ya tengo un entrenamiento de este tipo. Es algo que me apasiona. Me encanta estudiar al personaje, imitar sus movimientos, intentar imitar su voz, salir allí al escenario a hacer el número, mirarme los videoclips, mirar los gestos, todo. Me encanta, es algo que me parece un reto semanal, que me apetece como intentar conseguir. Entonces claro, “Tú cara me suena” tiene todos esos ingredientes, por eso tengo tantas ganas y me encantaría tanto poder ir a “Tú cara me suena”.

Mario Cerdeño (LLS): ¿Y a qué cantante te gustaría imitar? ¿O a quién crees que te saldría mejor imitar?

Ylenia Baglietto: Pues mira, es que he imitado a Lady Gaga, Jennifer López, Shakira… Pero, mi favorita siempre es Liza Minnelli. Soy súper fan de Liza y me encanta interpretarla, me encanta.

Mario Cerdeño (LLS): Pues yo creo que te tienes que dar en Atresmedia, yo que conozco gente de Atresmedia, dadle una oportunidad en la tele para que vaya a “Tu cara me suena”. Una participación para Ylenia, por favor.

Ylenia Baglietto: Sería fantástico, la verdad.

Mario Cerdeño (LLS): ¿Y cómo enfocarías el programa? ¿Más desde el humor o más con la intención de ganarlo?

Ylenia Baglietto: Yo soy súper competitiva, pero muy sanamente. Yo como vengo del mundo de la gimnasia también, lo que os decía antes, yo siempre he trabajado para conseguir un objetivo. Entonces estoy muy acostumbrada a conseguir, entonces hay algo dentro de mí que sé que iría a por todas porque, puedes enfocarlo como tú bien has dicho desde una faceta cómica, pero es que a mí no se por qué siempre me sale hacerlo desde la verdad y desde lo más concreto y lo más perfecto posible. Entonces, creo que cuando te salen así las cosas es porque realmente no es tanto a ganar, sino como a superarte a ti misma. Yo siempre digo “dar lo mejor de mí misma” y cuando tú das lo mejor de ti mismo bueno, seguramente haya más posibilidades de ganar. Yo voy a ir a muerte a dar lo mejor de mí.

Mario Cerdeño (LLS): Oye pues hay que intentar a ver si desde aquí nos escuchan los dioses de Atresmedia, energía positiva y a ver si surge la oportunidad de verte allí. Yo creo que es un programa que sirve para abrir puertas a cualquiera que participe en él, ¿no?

Ylenia Baglietto: Sí, claro que sí. Al final es ‘Antena 3’ y te ve mucha gente. Por supuesto que yo, encantadísima.

Mario Cerdeño (LLS): Y bueno hay otra cosa más que me he enterado, que también eres “cocinillas” y hace poco estuviste en el programa de “El club del tupper” y quiero que me expliques un poco como de “cocinillas” es Ylenia y a ver qué tal se te da la cocina.

Ylenia Baglietto: Pues la verdad es que no sé si me da bien o mal, pero también me lanzo a ella, ¡yo me lanzo a todo! [Risas]. Luego yo ya no sé si se me dan bien las cosas o no, pero a mí me gusta mucho cocinar, pero me gusta cocinar cuando tengo tiempo. En el día a día, como siempre vas corriendo pues haces cosas menos elaboradas. Pero me gusta de repente coger un domingo, ponerme el delantal y decir “venga hoy me voy a hacer unas pencas rellenas que me encantan” y venga a rebozar y a freír que me encanta. No sé, el propio pudin que hice en el programa, me gusta mucho cocinar y como a Lander también le gusta hacemos un poco como competición. A ver quién hace el mejor plato.

Mario Cerdeño (LLS): Oye y ¿te ves participando en ‘Masterchef Celebrity’?

Ylenia Baglietto: ¿Qué crees que te voy a decir Mario? ¿Qué crees que te voy a decir? Yo siempre a todo sí, por favor. Bueno no, a todo no, que también sé decir que no. Gracias a la vida que he aprendido también a decir que no, pero vamos, que en todo lo que sea algo artístico…

Mario Cerdeño (LLS): Yo la verdad es que verte allí trabajando con la harina, haciéndote ahí unas “croquetitas”, de eso sí que te veo…

Ylenia Baglietto: ¿Sí, verdad? Yo también me veo. [Risas].

Mario Cerdeño (LLS): Y bueno, para ya terminar la entrevista. Aparte de esta obra de teatro que tenemos que verte en “Los últimos Gondra” de esta trilogía maravillosa, ¿en qué otras cositas estás metida? Que nos puedas contar. ¿O no te deja el teatro para más ya?

Ylenia Baglietto: No puedo más. No, no, no puedo más no, sí puedo, sí puedo todo. [Risas] Tengo trabajo hasta junio del año que viene pero no puedo contar nada todavía.

Mario Cerdeño (LLS): Vale, o sea que tienes otras cosas pero que no puedes contarlas. Bueno pues eso está bien.

Ylenia Baglietto: Tengo otras cosas, pero claro, lo de siempre en esta profesión… Bueno si os iréis enterando, ¡si sabéis de mi vida antes que yo! [Risas]

Mario Cerdeño (LLS): Total. Y si no ya se encarga el Fandom de saber tu vida totalmente y luego me dirán “Mario entrevístala que va a salir en tal lado, por favor”.

Ylenia Baglietto: ¡Claro!

Mario Cerdeño (LLS): Pues Ylenia, la verdad es que ha sido un placer desvirtualizarte y poder de nuevo hacer otra cosa que me gusta mucho que es entrevistar en directo y ha sido un placer y ojalá y nos veamos lo más pronto posible otra vez.

Ylenia Baglietto: Ha sido un placer para mí Mario, de verdad. Tenía muchas ganas de poder mirarnos a los ojos y que no hubiese una pantalla de por medio.

Mario Cerdeño (LLS): Ha sido un honor, yo reconozco que estoy oxidado al no haber una pantalla de por medio, pero ha sido un placer volver a esto contigo.

Ylenia Baglietto: Desde luego que sí.

Mario Cerdeño (LLS): Así que bueno, desde aquí nos despedimos a todos los que vean la entrevista que ojalá les guste tanto como a mí hacérsela a Ylenia.



 
27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page